Esta experiencia la puedo describir de múltiples formas, es al mismo tiempo una meta, un reto, algo imposible de creer y algo que me llena de orgullo. Al ser mi primera experiencia donde se me requiere como actor de voz fue todo un torbellino de emociones desde la audición hasta el momento de grabar la última línea.
Me llena de orgullo saber que en esta pequeña nación existe tanto talento a nivel de voz, y ser parte de este maravilloso elenco no me deja más que satisfecho y me permitió derribar múltiples muros internos donde me di cuenta de mis verdaderas capacidades y potencialidades.
La obra es simplemente hermosa, cada segundo de la misma nos lleva a profundizar en una historia llena de misticismo, intriga, elementos fantásticos, ciencia ficción y sobre todo un mensaje muy importante que toda la humanidad debe asumir, comprender y sobre ella trabajar.
Cuando me enteré de mi personaje, su sentido e importancia me exalté de emoción, cada palabra que el mismo dice, cada gesto y sentido de su mensaje debe calar en lo más profundo del corazón del hombre.
Esta obra es un llamado de atención, una forma, un camino más en el cual se intenta despertar esta conciencia tan necesaria respecto al cuidado de nuestra casa común.
La producción se encuentra en otro estrato, desde las grabaciones en DoblaStudio Costa Rica hasta la postproducción en España fueron de un delicado y profesional desarrollo, trabajar así da gusto y no me hace más que sentirme sumamente honrado y agradecido der ser parte de esta historia.
Daniel Granados Agüero
Para ANUNCIAR Informa (AI)