Guzmán y Musante en la radio, Carlos y Alfredo en la realidad, son los responsables del exitoso programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA que va por su temporada 26 y en pocos meses llegarán a la 27. Pero no hablaremos de eso, sino que están celebrando sus 800 emisiones como conductores, como dupla.
Se conocieron cuando fueron invitados al programa de radio “Dale alegría a mi corazón” de una amiga en común Rosita Velázquez, donde ambos eran columnistas. Y bueno, la Providencia quiso que fuera así, pegaron onda, tuvieron muy buena química al aire y Alfredo supo que había encontrado a su segundo al mando. Le propuso rehacer EL ALFA Y LA OMEGA, a lo cual Carlos acepto gustoso. En marzo de 2005 comenzaron un camino juntos en el éter donde los que siguen este programa saben como lo hacen y todo lo que han realizado y producido.
Este 29 de Julio de 2020 en la emisión 973 de EL ALFA Y LA OMEGA, están cumpliendo sus 800 programas juntos como conductores, como creativos de un producto que, como sucede siempre nunca es igual, siempre tiene cosas nuevas e innovadoras que mostrar y lo más importante con el estilo de Guzmán y Musante.
ANUNCIAR Informa (AI)