Buenos Aires, 04.09.2007, (AI).- El programa radial que produce ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, EL ALFA Y LA OMEGA, ha cumplido 300 emisiones al aire. En esta oportunidad y para darle un toque único, ALFREDO MUSANTE (Director Responsable) y CARLOS GUZMÁN (Coordinador de Contenidos) decidieron no conducir la emisión especial por las 300 emisiones de tres (3) horas de duración y para ello convocaron a dos amigos para que condujeran el programa interactuando con los conductores.
LEONARDO MAGGIORINI, primer co-equiper de Alfredo en la Primer Temporada del programa en el año 1993 y lo secundo la SRA. ROSITA VELÁZQUEZ, persona responsable de que Alfredo y Carlos se conocieran en su programa “Dale Alegría a mi Corazón” donde eran columnistas en el 2004 para poder relanzar EL ALFA Y LA OMEGA en el 2005.
Todo un camino recorrido
Al preguntarle a su Director Alfredo Musante sobre que significan estas 300 emisiones comentó: “Para que un programa de este tipo de contenidos llegue a esta cantidad de emisiones es todo un esfuerzo de parte de la gente que nos acompaña, como nuestro ya que si miramos atrás podemos ver el camino recorrido y los frutos que Dios ha hecho a través del programa, esto nos obliga a Carlos y a mí a realizar una emisión distinta, diferente y por sobre todo única cada martes, para así llegar a la gente con un producto fresco, innovador y creíble por sobre todas las cosas” -agrego Alfredo.
Por otra parte Carlos nos comentaba que: “La dupla que hacemos con Alfredo creo que es lo más importante y lo que la gente percibe al aire en cada programa. Pienso que hoy las personas necesitan que los que están de este lado sean sinceros, reales, con palabras sencillas pero con el afán de enseñar, de transmitir valores, algo que hoy esta perdido en la sociedad que nos toca vivir y creo que el programa apunta a dar y transmitir luz entre tanta oscuridad”, -finalizó Carlos.
ANUNCIAR Informa (AI)