Soplan vientos de cambio aquí en La Productora. Según me enteré “tras bambalinas” en su momento -y si, normalmente tengo la primicia…- y de manera oficial con rueda de prensa incluida, el Director de ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, Alfredo Musante, cual gran Almirante versado en pilotear la Nao llegando airoso al Nuevo Mundo luego de haber esquivado tormentas, vientos y demás inclemencias naturales, la decisión de pegar un “volantazo” -o, para seguir con el vocabulario naviero, un “timonazo”- y darle a La Productora un tinte un poco más comercial si se quiere.
Por supuesto que este despistado director del AI -no, no es “inteligencia artificial”, acá en ANUNCIAR Informa (AI) usamos de la buena- empatizo con la problemática y dio todo su apoyo a dicha decisión. ¿Pero que pasa? ¿Por qué se generó esto? Es fácil, trayendo un ejemplo de la cultura pop de los 90s donde Andrés Calamaro en uno de sus hits decía “No se puede vivir del amor”. De hecho toda la canción aplicaría en este llamado. Alfredo Musante, comunicador y productor multimedia católico con más de 30 años de camino recorrido llevando el mensaje de la Buena Nueva, llenando su corazón, no así su bolsillo (Ponga referencia de “No se puede vivir del amor” nuevamente).
Gente, desgraciadamente vivimos en un mundo que se rige por el dinero. Para vivir, comer, visitar un doctor, educarnos, movernos, mantener una familia (la célula de la sociedad me decían los jesuitas en mi más tierna edad), y un larguísimo etcétera adivinen que…, se necesita dinero. Insisto, apoyo ciento por ciento el poner la mira en un rumbo hacia un Nuevo Mundo, igual que el gran Almirante. Confío en que esto va a cambiar muchas cosas y, principalmente va a ser un disparador para un gran crecimiento de la productora.
Esto, por supuesto, no significa que Alfredo Musante se aleje de sus convicciones y sus creencias, esto está claro. Lo que se está poniendo sobre la mesa es la necesidad de “abrir el juego” y generar, además, otro tipo de contenidos que, a diferencia de los más ortodoxos, va a permitir la subsistencia en el tiempo y el desarrollo de ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, La Productora.
Como líneas finales quiero invitarlos a apagar sus TV así serán más felices y a ver, suscribirse, darle “like” y dejar algún comentario en los trabajos que ANUNCIAR viene presentando en la plataforma Youtube para hacernos más felices a nosotros.
Ignacio Bucsinszky